lunes, 12 de noviembre de 2007

Diwali y con mi nuevo saree


Ya ha pasado la fiesta de Diwali, que significa, la fiesta de las luces. Aqui me teneis con mi nuevo saree, este es mio, al final no pude estrenar mi nuevo lengha, porque "los profesionales" de la tienda de sarees, no hicieron bien su trabajo y la falda estaba sin arreglar...Vamos que me toca ir de nuevo a Ludhiana para hacer la oportuna reclamacion, jajajaja, ya sabeis como me gusta..pero claro si no es en mi idioma no se me da tan bien...
En fin, como os contaba. La fiesta de Diwali es una mezcla entre Fallas y Navidades...Todo el mundo come hasta casi vomitar, sobre todo dulces (la madre de Attri compro diez kilos de dulces, vamos que aun hay dulces en casa para una semana), por supuesto hay pujas correspondientes (los rezos ya sabeis) y finalmente los petardos...Todo el mundo sale a la calle por la noche para tirar petardos y fuegos artificiales...Muy divertido (sobre todo para ti Celi, ajajajaja)Yo me lo hice de senyor pirotecnic y encendi una ristra de diez mil petardos...tipo traca...Tenias que haber visto como ser reian de mi porque claro, valiente si, pero hasta cierto punto...Encenderla y echar a correr fue todo uno, jajajaja...
Ahora estoy preparando mi viaje al sur, a Rajastan, pero antes voy a tener mi primera experiencia con el cine. Han estrenado (Diwali) la ultima pelicula de mi actor favorito, Sharukh Khan, se titula Om Shanti Om, y ya hemos reservado entradas para manyana..Supongo que no entendere nada, pero se trata de verle a el, no???
Por cierto, para las interesadas en moda, lo que llevo en la foto si es un saree (me he enterado de que se escribe asi, aqui claro) es igual que el rosa de otra foto anterior, pero hay dos formas de ponerselo...Como veis me estoy haciendo una profesional de la moda tambien...

3 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Ana:
Aunque me repita, me da igual, qué guapísima que se te ve. Hombre, tú que me conoces, sabrás que me gusta más el saree rojo (te favorece mucho), que el rosa, pero con los dos estás espectacular.
Da gusto poder conversar contigo desde el ciber y leerte tan contenta y a gustito.
Disfruta de tus viajes por el país y no pierdas detalle, que luego nos lo tienes que contar todo, todo, todo...
Me habría gustado verte en el Diwali encendiendo petardos, y diciéndoles a todos, esto en mi ciudad lo tenemos superado, jajajaja
Un beso para los dos

Anónimo dijo...

Hola Ana!!

Que guapa estassssss!!!!
Creo que has dado con tu estilo, vas a tener que introducir en la sociedad valenciana el uso y disfrute de la indumentaria india, tan colourful....
Que bien! Muchos besos, voy a seguir leyendo tus posts.
Hasta pronto,
Mjose

Xurri dijo...

Xu, mierda, mierda y 1000 veces más. acabo de escribir mi comentario (para una vez que estoy tranquila) y cuando voy a publicarlo, el muy......, pues no me dice que la página ha caducado y lo he perdido enterito!!!!!!!
mierda puñetera.
te decía que el rojo te queda de p.m.
uf pero que rabia que me está dando por que ahora ya no me acuerdo (alzeimer, ya sabes). voy a hacer respiraciones (cosas del club matutino) y después mandaré otro, SI ME DEJA....

P.D.:JEJE, ESTE LO COPIE PRIMERO.