jueves, 13 de diciembre de 2007

Taj Mahal y final de viaje


Bueno, pues todo lo bueno termina, y nuestro viaje, tambien...Con el colofon final, el Taj Mahal...Precioso...Lastima que estan restaurando y tienen las fuentes vacias.Lastima tambien que ese dia amanecio nublado, pero no pasa nada, porque asi tengo pendiente volver en otro momento...No puedo subir las ultimas fotos ahora, lo hare en otro momento, pero al menos escribiros algo para que esteis al tanto.
Agra no solo cuenta con el Taj Mahal. Estan construyendo otro templo, se llama Dahal Barg o algo asi. Llevan por lo menos cincuenta anyos en ello, algo asi como nuestra Sagrada Familia en Barcelona. Fuimos a verla y es increible, no solo por lo bonito que es todo y eso que esta a medias...sino porque puedes ver paso a paso la construccion. Justo al lado estan cortando las piezas de marmol, tallandolas, etc...Y alli nos sentamos Attri y yo para preguntarles cosas, como cuanto tiempo llevaban trabajando alli, como se hacian las piezas, etc...Vamos que nos pasamos mas de una hora y media encantados con el lugar...
Y el Taj Mahal, pues esta claro que es la primera maravilla del mundo por merito propio, pero supongo que eso es algo que solo sientes cuando estas alli, porque yo habia visto fotos, pero no es lo mismo que ponerte a los pies y ver que enorme es...O experimentar la primera vision que se tiene a traves de los arcos...Increible!!!
Despues estuvimos en Delhi en casa de Sonni, el amigo de Attri. Nos trataron como si fueramos familia, asi que fue casi como volver a casa...Ahi empezamos a descansar...Y por fin, de vuelta a Chandigarh...Y bueno, a prepararnos para las Navidades...que no se yo como van a ser, pero algo tengo seguro, las uvas no las como este anyo, jajajaja...Primero porque no hay uvas y segundo porque la hora de acostarse suelen ser las nueve o las diez de la noche, asi que a las doce no estare para las campanadas, jajajaja...Eso si, cuando el Babaji se ponga a rezar a las cuatro de la manyana ya me como unos cacahuetes o algo, jajajaja...y estoy pensando que entonces seran las doce en Espanya...Bien!!!!

12 comentarios:

Maribel dijo...

Annie, qué foto tan bonita en el Taj Mahal, parece un decorado de cine, qué maravilla!!!
Lo de tomarte las uvas, no te preocupes, yo no me las tomo ningún año y no pasa nada extraordinario. Aunque sí que es un buen momento para hacer balance del año y buenas intenciones para el nuevo

marisa dijo...

HOLA GUAPA ¿COMO ESTAS? LA FOTO MUY BONITA, Y LO QUE ES MÁS IMPOTANTESE OS VEO MUY BIEN, ...AQUI BUENO YA HACE TIEMPO QUE HUELE A NAVIDAD PERO ESTA SEMANA MÁS... Y YA NO ME ACORDABA LA GENTE LOCA CON LOS REGALOS, ALEX PIDIENDO JUGUETES QUE YA ESTÁN SUPER AGOTADOS, VAMOS LA HISTORIA DE TODOS LOS AÑOS.
TRANQUILA ANITA LO DE LAS UVAS... CASI QUE YO TAMBIÉN PREFIERO CACAOS QUE QUIERES QUE TE DIGA, PERO BUENO YO SEGUIRÉ CON LA TRADICIÓN UVITAS UN PELIN DE CHAMPAN, Y TODO ESO.
EL VIERNES ES LA FIESTA DE NAVIDAD DE LOS NANOS, Y YO YA EMPIEZO MIS MINI-VACACIONES, ¡BUAH! QUE GANAS TENGO, AL MENOS CINCO DIITAS PARA DESCANSAR, DORMIR, Y QUIEN SABE PARA ESCRIBIRTE MÁS Y MEJOR. ME VOY A DORMIR, BESITOS MUCHOS Y HASTA OTRO DIA.
AHORA ALEX QUIERE ESCRIBIRTE UNAS LETRITAS:
HOLA ANA ESTOY VIENDO EL FUTBOL VAN PERDIENDO Y YA NO ESTAN CAÑIZARES NI ALBELDA TAMPOCO ANGULO Y YA ME VOY A LA CAMA. BESO
ALEX.
JAJAJAJA JOER AHORA SI QUE CASI ME DAN LAS UVAS, AHORA SI QUE TE DEJO, BESITOS MUCHOS.

Cely dijo...

Hola Anyyyy. Estais muy guapos en la foto y el fondo espectacular, espero que puedas colgar pronto las demas fotos para que veamos todo, todito, todo. Ya estamos casi en Navidad y sobre todo es casi tu cumple, jajaja mañana te cantaremos el happy birdthey to you (creo que lo he escrito mal, pero tu me entiendes). Espero poderte telefonear para cantartelo en vivo y en directo. Muchos besitos y mañana si las telecomunicaciones estan de mi parte, nos hablamos. Besitosssss
y achuchonessss varios.

Maribel dijo...

Hola Ana.
Hoy es tu cumple. He intentado hablar contigo por tf. pero la tarjeta que me han vendido es un full y se ha agotado sin que nisiquiera cogieses las llamadas. Lo siento, me hacía mucha ilusión oirte, en fin, otra vez será.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Cristina dijo...

Felicidades Annie!!!! Yo tampoco he podido hablar contigo, pero ha sido culpa mía no de la tarjeta, eso si mañana hablo contigo sin falta así ya me cuentas como lo has celebrado. Siento mucho haber fallado pero seguro que has recibido muchas llamadas y mucha atención de tu familia nueva. Muchos besos y que los demás cumpleaños los pasemos juntos.

Unknown dijo...

YA HA PASADO EL 22 DE DICIEMBRE Y SEGUIMOS IGUAL DE POBRES; ¡PERO TENEMOS SALUD!.
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, ¡Y QUE NOSOSTROS LOS VEAMOS!.
manoli.

susana dijo...

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO...Ayer tube un dia frenetico, mucho curro, valencia colapsada y la cena de empresa. No se me olvidó pero no tube tiempo de acercarme al ordenador. Sé que no tengo escusa pero...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Pienso mucho en ti y te echo de menos.
Estamos deseando que vuelvas y que nos cuentes en persona las cosas maravillosas que te estan pasando, y las no tan maravillosas, y yo tambien contarte. En definitiva, tenerte cerca para hablar.
Te quiero. Besos!!
Besitos de Alberto.

Estheruka dijo...

Hola Pri, hoy hemos celebrado el
X-mas Family Day en tu casa, y la verdad es q te hemos echado de menos... Pero weno, como te dije, hemos puesto una foto tuya en la mesa con nosotros y es como si estuvieras aqui...jajajajjaa... Ya veras las pruebas graficas q t envio por correo...
No ha habido anectoda especial(desde que no esta la sopa de la tia Vitor, las navidades en familia no son lo mismo...u know)
Weno,cuidate y esta semana hablamos...

Un beso, q ya no queda nada para vernos!!
Tqm. La Pri

Unknown dijo...

¡HOLA ANI!
Por fin me hago el tiempo y te escribo,no te imaginas como nos hemos deleitado con el viaje,estamos al tanto de todo lo que nos cuentas,las fotos están hermosas,son verdaderas postales y las he compartido con mis amigos,espero no te importe;Aunque la de las ratas es un poquito chocante ;me he aprovechado,he ido colgando de ustedes ¿sentiste más pesado el equipaje?.Creo que deberias dedicarte a escribir definitivamente, pues lo haces muy bien, es fácil empaparse de las emociones que transmites.
Que hay de cierto con el amor? dicen que los indúes son los mejores,espero que estes de acuerdo y que lo hayas podido comprobar con Atrri.
Me imagino que se han gastado todo el dinero.Espero que puedan juntar para que un día vengan a chile (el último lugar del mundo como dice Montaner)
GRACIAS por compartir tus experiencias.
Que tengan un feliz regreso.
UN ABRAZO GIGANTE Y UN BESO PEGAJOSO cariños a tu esposo
Ma.Isabel

marisa dijo...

Hola Anita,
La loteria nada de nada, no me ha tocado ni un centimo, a ti tampoco (al menos la que tenía guardada para ti) y el decimo que compramos como todos los años nada de nada, seguimos igual, ahora tendrás que pagar una loteria que sabes que no ha tocado, jajajaja, lo siento Anita la vida es así, jajaja.
Ya hablamos, besitos muchos muchos, y ya casi que empezamos la cuenta atrás, ¿eh? ya no te queda ná.
Besitos,

Maribel dijo...

Hola Annie:
Ya ha pasado el día de Navidad, como todos los años, "sin más pena que gloria", comilona familiar, regalos varios (bueno, lo de varios para los demás, porque los míos monotemáticos: ropita pre-mamá, así que me voy a ahorrar una pasta en ropa, jejejeje)
¿qué tal lo has llevado tú por ahí?¿mucha morriña? Ya supongo que no, después de todo de reunión familiar, vas más que servida ¿no?

Ana Saiz dijo...

A todos muchas gracias por acordaros de mi cumple...Aunque lejos, me siento siempre muy acompanyada en este viaje.