jueves, 27 de agosto de 2009

El visado ha llegado¡¡





Esta foto no tiene nada que ver con el post, pero como me gusta subir alguna foto de vez en cuando, he querido hacerle un homenaje a Larry, el perro de mi padre a quien un jabalí mató a principios de año. Qué porte tenía, verdad??
En fin, pasando al asunto de los preparativos del viaje, contar que ya me ha llegado el visado de la India. Decía en la página web que tardaban quince días, pero en una semanita lo he tenido en casa. De manera que si ya tenemos los billetes y el visado no nos hace falta mucho más. Las compras se pueden hacer poco a poco y según se nos vayan ocurriendo. Golosinas para los niños, aceite de oliva para los mayores...En fin, que les llegue un poquito del sabor cañí, jajajajaja...
Yo ya estoy empezando a ponerme un poquito nerviosa y a contar los días...quedan veintiuno....y sigue la cuenta atrás....

No hay comentarios: