jueves, 11 de octubre de 2007

Antes de partir


Esta foto tiene por título "Juan Salvador". He comprobado hace poco que existe un poco de ignorancia respecto al por qué de este título. Por ello he considerado oportuno, mientras hago el viaje y consigo quitarme el jet lag de encima, entreteneros con este pequeño juego. Vamos a ver quienes de vosotr@s sabeis el por qué de este título...Esperovuestro comentarios.
Besos a tod@s.

8 comentarios:

Xurro dijo...

espero que hayais llegado bien chicos, bueno, ya estais tardando en publicar algo, jajaja

Xurro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xurro dijo...

con respecto al juego, pues no tengo ni puñetera idea de porque el titulo de "Juan Salvador", a no ser porque la gaviotilla esta ahi como "sola, triste, taciturna y cabizbaja" antes de que la encuentren otras "coleguitogaviotas" tan inconformistas como ella.
vete tu a saber, porque cuando se te va la pinza se te va de verdad.

Carlos dijo...

Felicidades, guapos: que sea un viaje cargado de espiritualidad y energía positiva y que además lo disfrutéis, por supuesto.
Un beso.
El primo Carlos

Maribel dijo...

Hola.
Espero que hayais llegado con bien, y que os hayan recibido como mereceis (con banda de música, flores...)
Yo lo tengo claro, el nombre de la foto es por "Juan Salvador Gaviota", famoso libro que, por supuesto, no he leído, jajajajaja

Pere dijo...

Efectivamante es por Juan Salvador Gaviota. Es un libro que cuando daba catecismo y después en Juniors a la gente de allí les encantaba y nos ponían capítulos en casette mientras nos enseñaban diapositivas de gaviotas y atardeceres y luego nos hacían hacer comentarios de texto. Creo que era algo así como el Principito. Trataba sobre una gaviota que pasaba de convenciones y solo quería ir a su puta bola, volando libre y buscando la felicidad muy mística ella. Por lo que a un chaval como yo de 8 ó 10 años lo único que le sugería era comprar una escopeta e irme a la Albufera a cazar patos. Seguro que si lo leo ahora lloro.

pep-ito dijo...

Juan Salvador..... Gaviota.

Aquí podéis leer su libro


Juan Salvador GAviota / Richard Back

Besos

Esther dijo...

John Livingston Seagull says that somebody belongs to a special race...

Proof of this I will send you the link

http://www.youtube.com/watch?v=OO3FAOzlFLc