sábado, 27 de octubre de 2007

Las primeras fotos

Bueno, parece que no hay nada como la perseverancia contra la impaciencia...He conseguido subir las fotos... Aqui teneis el enlace...
En todas ellas podeis ver a la familia de Attri, algunas de nuestras visitas a templos, la boda, a otra novia..ella si que iba guapa...En fin, si quereis alguna explicacion de alguna solo teneis que decirmelo...
ESPERO QUE OS GUSTEN...

3 comentarios:

Teresa Herrero dijo...

GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO, QUE VIVAN LOS NOVIOS !! la celebración tuvo que ser enorme no? y qué pedazo de trabajo la decoración del cuerpo, es impresionante ! y los saris, qué preciosidad...bueno bueno, qué de cosas.
Además, se os ve felices en las fotos, así que Anita Delgado no te nos vayas a quedar por allí eh ???
UN BESAZO

Xurro dijo...

holaaaaaaaaaa, somos MA y David, qeu fotos mas chulassssssssss, que guapa estas en todasssssssss, lo siguiente lo escribe Asier:
b jdjdjjmjjjmk,k.,,,,,...------

Maribel dijo...

Annieeeee, qué fotos tan chulas. ¡cómo te atreves a decir que la otra novia estaba más guapa que tú!!! de eso nada, se te ve guapísima, la reina del mambo. Además te veo muy integrada. La verdad, estás tan sonriente con la familia de Attri, y con una complicidad con la que supongo que es su madre, que cualquiera diría que no entiendes ni papa de lo que hablan, jajajaja.
Sigue disfrutando del viaje, y recuerda que aquí te esperamos y te echamos de menos.
Un besico para tí y otro para Attri