miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bollywood en todo su esplendor


Bueno, pues por fin ayer fui al cine a ver Om Shanti Om.Bollywood en todo su esplendor...No entendia los dialogos, pero gracias a que todas las peliculas suelen tratar los mismos temas,vamos,el amor, la maldad, la bondad,etc...pues es facil seguir el argumento. Pensaba que la experiencia iba a ser diferente, pero creo que estas cosas me pasan por las expectativas...siempre espero algo y supongo que aqui voy a aprender a no esperar nunca nada y aceptar la experiencia tal cual...
Y bueno,quiero aprovechar este post para comentar un poco el tema de la vida familiar en India. Por si no lo sabeis, aqui se vive en familia, y esto quiere decir que los hijos viven con los padres y las hijas, una vez arreglado su matrimonio, se van a vivir con la familia de su marido. De manera que yo estoy viviendo en casa con:los padres de Attri, su hermano, su cunyada, los dos hijos de estos y otra sobrina que estudia aqui. Todos sabemos lo que significa la vida en familia, verdad? sobre todo cuando hace tanto tiempo que una se independizo...Pero por eso mismo, porque ya sabemos lo "malo" de la vida familiar cuando una esta acostumbrada a vivir sola, voy a dedicar este post a las cosas "buenas"...Esos momentos intimos con mi cunyada, pues aunque no hablemos el mismo idioma, las conversaciones de mujer a mujer, y de corazon a corazon no tienen idioma...El volver a casa y ser siempre recibida por los ninyos con besos y abrazos...Las sesiones de belleza donde se pegan por darte un masaje capilar con aceite de coco y un masaje facial con cremas ayurvedicas....Cuando la cunyada siempre se acuerda de las cosas que te gusta comer y te las prepara con esmero....O cuando el sobrino te llama para darte las buenas noches porque te has ido de fin de semana y te echa de menos...En fin, supongo que todo tiene su equilibrio y de esta manera poder compensar esos "malos" momentos que suponen la convivencia familiar...
Espero marchar manyana a Rajastan, de manera que a mi vuelta...mas fotos....

5 comentarios:

Maribel dijo...

Bueno, Ana, nadie había dicho que la vida en familia solo tuviese cosas malas. Incluso en España, sin que te hagan masajitos de esos (qué envidia, pendeja...), estar con la familia tiene ratos magníficos. Pero debes reconocer, que nosotras que estamos acostumbradas a vivir más a nuestro aire, llevaríamos bastante mal ese tipo de vida familiar.
De todas formas, disfruta de todo lo que estás viviendo, que luego ya tendrás tiempo para ser más independiente. Y piensa en lo que está disfrutando Attri de su familia.
Besicos para los dos.

Unknown dijo...

Vale, vale ... Supongo que en eso consiste la felicidad, y, quizá un poco, la sabiduría: saber encontrar el lado bueno de las cosas, porque todas lo tienen; y ya veo que eres "feliz" y "sabia".
Es fantástico seguirte en tu viaje. Muchos Besos. Manoli.

Mila dijo...

Hola Ana, somos Chelo, Mila y Paco, perdona por nuestra tardanza pero nos hemos enterado de la existencia de este bloc con tu ultimo correo, estas hecha toda una aventurera, menudo viajón os estáis tomando y encima contando todas vuestras experiencias aquí, como te envidiamos, envidia sana, aunque aquí se esta mas agustito y tenemos mas comodidades, estáis guapísimos los dos en vuestra boda, tenia razón Paco te cuidan como una Reina sigue mandando tus comentarios que son dignos de una buena historia para escribir.
Muchos besos a los dos de nuestra parte y disfrutad todo lo que podáis. Sitossssssss

jorge angel dijo...

hola soy tu hermano ya e visto tus fotos mi pregunta es: ¿vas a volver? pareces de la india espero ke estes bien un beso de toda mi familia . recuerdos de nayira ke hablo contigo agur

ROSA-PAU dijo...

EEEEEEooooooooooo, tengo miedo, te veo tan wapa y tan estupenda que me cuesta verte de nuevo en tu anterior vida, por que esto es un antes y un despues.
Se me esta haciendo eterno tu viaje y cuando veo las fotos es como si siempre hubieras estado allí, estas totalmente integrada.
Un besote a los dos cuidaros y volver.