sábado, 3 de noviembre de 2007

El vendedor de saris (De compras en la India)

Bueno, ya sabeis todos que a mi el tema de las compras no me gusta nada, pero he creido conveniente editar un post dedicado a ellas....porque la verdad es que se lo merece...Os lo dedico a todos aquellos a quienes les gustan las compras....go shopping in India...
En fin, pues lo cierto es que te guste o no, cuando vas de compras en India te sientes como Julia Roberts en Pretty Woman...ya sabeis a que momento me refiero...Y no creo que sea porque soy extranjera, ya que normalmente cuando he salido de compras ha sido con toda la familia de Attri, pero es increible...En cualquier tienda te piden que te sientes, te ofrecen un Cha (Te) o cualquier otra bebida (normalmente agua, pero en atencion a mi, eso si, por ser extranjera, me ofrecen Coca-Cola)....Mientras tanto te estan mostrando todo lo que tienen en la tienda, jajajaja...Vamos que si has ido a comprarte unos vaqueros, casi seguro que saldras con unos vaqueros, una camisa y un pijama, jajajajaja...Y lo mas alucinante es que mientras te siguen mostrando todo el genero, le estan metiendo los bajos a los vaqueros que has elegido...Y si por alguna casualidad resulta que la camisa que te gusta parece que te viene un poco estrecha de mangas...Tranquila...Ellos te lo arreglan tambien en un minutito...Con lo cual sales de la tienda con todo la compra lista para ponertela...Que os parece??
Y bueno, pensaba incluir una foto de la tienda de saris porque es digna de publicarla, pero tendreis que esperar a verla cuando suba mas fotos ya que ahora no puedo, pero os cuento que como tengo dos eventos mas...Es decir, el proximo dia 9 de noviembre es Diwali, una fiesta grande en India y mi cumpleanyos, me he comprado un sari (el rosa de la foto me lo presto mi cunyada) y un lengha...Son preciosos, ya los vereis, pero lo mejor fue la experiencia de la compra...La tienda enorme, llena de colorido...Te hacen sentarte, te ofrecen ...vamos lo que ya os he contado...pero el vendedor despliega delante de ti uno tras otros, los saris mas bonitos, de los colores mas preciosos que haya visto nunca...Se hace tan dificil elegir, que el piensa que no te estan gustando y sigue desplegando saris...Y claro, te lo pone cada vez mas dificil, jajajajaja...En fin, ha sido una experiencia muy agradable que he querido compartir con todos vosotros...Y ademas viendo el exito que tuve con las fotos de la boda, esperad a ver el lengha el proximo Diwali...Vais a alucinar....
Besos a todos...
Sobre todo para mi hermana, quien con su mensaje me ha hecho recapacitar...Te quiero mucho hermana...Y por cierto, no me acuerdo de lo del Alquimista, jajajajaja...

4 comentarios:

DyM dijo...

hola Xu, te me has adelantado. llegamos ahora del autocine, preparados para escribirte un mensajito en tu blogg (que sabemos que te hace ilu) y chas.....ya habías puesto tu comentario. eso quiere decir que hasta la semana que viene no lo podrás leer, en fin, tendrás que leer dos, jajajaja.
por cierto, ya me acuerdo del Ganjes (creo que es asi como se escribe)lo se por un reportaje que vi, y he de decirte....que yo no me meto seguriiiiiisiiiimo, y creo que tu amigo tampoco. Bueno está dudando.
Estamos esperando impacientes a que llegue diciembre para que nos hagas el pase de modelitos.
besos y disfruta todo lo que puedas y más. muuuuuuaaaaa.
P.D.: Dice tu amigo, palabras literales, que te abras una cuenta en youtube y que subas algun video que con la camara tan chula que os ayudo a comprar podeis hacer videos seguro.
Con la de video no, con la de fotos, si no te aclaras para crear la cuenta y subir el video, ponle un mail que te respondera con una "guia para tontos" jajajaja.

DyM dijo...

no te podemos poner el video bien aqui, asi que te ponemos el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=-OUSM0dPdLg

Maribel dijo...

Ana, qué gozada, comprando como la Pretty Woman, qué envidia me das, jajajaja Ya tengo ganas de ver esos sharis(me refiero a toda la ropa, que shari es la única palabra que conozco...)
Por aquí seguimos igual que siempre, las dos preñadas, sin novedad, las demás también, esperando a saber si los bebitos son chicos o chicas, jajajajaja
Yo tampoco me metía en el Ganges, que por muy sagrado que sea, está completamente marrón...
Por cierto, ¿cómo que el 9 de noviembre es tu cumpleaños?, ¿nos has tenido engañadas todo este tiempo???.
Te echamos de menos.
Un beso.

carlos dijo...

Hola, Ana: sigo tus comentarios y noticias en el blogg. Un beso para los 2.