martes, 6 de noviembre de 2007

Mi inmersion en el Ganga


Bueno, pues aqui me teneis en mi inmersion en el Ganga, rio sagrado en la India...Para aquellos que esten pensando en este mismo rio a su paso por Benares, donde esta bastante sucio, y es la ciudad donde incineran a sus muertos y echan sus cenizas al rio...Os dire que no estoy en Benares, estoy en Haridwar, es una ciudad al norte, justo donde nace el rio y por supuesto esta muy limpio...Ademas en este lugar, Har-ki-puri, o algo asi, se supone que el dios Shiva derramo gotas de vete tu a saber, para que cuando una persona se banye aqui limpie su alma de todos los pecados..Asi que cumpli con la tradicion..Eso si, no os perdais la moda banyo que tiene la India para sus mujeres...O te metes en el agua vestidita con tu suit o tu shari, o te compras el modelazo que luzco en la foto...Eso si, sus hombres pueden meterse en el agua en calzoncillos...y claro, cuando se mojan estos...pues eso, que no dejan nada a la imaginacion, pero claro, como son hombres no pasa nada...En fin, ya sabeis que este temita me enciende un poco...pero el agua estaba estupenda y fresquita...Despues fuimos tambien a Rishikesh, otra ciudad mas al norte y alli, como podeis ver en las fotos, es todo relax, paz y extranjeros, muchos extranjeros...
En las fotos hay un poco de todo porque son de mi camara...asi que podeis encontrar fotos desde cuando llegue aqui...hasta esta ultima excursion...Espero que os gusten..

6 comentarios:

Xurri dijo...

que fotos más bonitas. Y que sitios. Ves, yo veo todo esto y me entran unas ganas de irme a visitar la India, pero claro...luego lo que me cuentas...
la del columpio está muy graciosa y ya veo que con la familia, parece que lleves más tiempo de lo integrada que estás ya, claro que cierto es que se les ve muy serviciales a toda la family. Bueno ya nos diras el nombre de todos estos monumentos gigantescos que salen. Vuelvo a repetir, que sitios Xurri.
Por cierto, no está nada mal el indú que esta tocando lo que parece un tambor vestidido de azul, mmmmm, caramelito, jajajajaja.
Que pena que no pudieras ver bien el video, es una pena pero la intención es lo cuenta, no?
Un besazo, muuuuuaaaaaa

Teresa dijo...

Bueno bueno, qué modelito mañanero tan estupendo y libidinoso jaja..parece que gozaste el chapuzón, que eso es lo que importa. POr cierto, qué bien te quedan los saris !!! a ver si tus orígenes están allí...vas a tener que hacerte un árbol genealógico, porque se te ve perfectamente integrada en el medio. Me alegro mucho y sí, envida das muuuuucha. Seguid disfrutando y mandando fotitos eh?
besos besos besos

Cristina dijo...

Annie, son espectaculares las fotos, ya nos contarás con más detalles, que parece que los hay a miles. Si, como dice Teresa, mucha envidia, sana, claro de esa que salen granos. Yo te veo muy bien y pronto espero escucharte para comprobarlo. Muchos besos, también a tu esposo, seguid disfrutando que es un viaje de película, primero será libro, claro.

Maribel dijo...

Hola Annie, menudas fotos. ¡menos mal que inventaron las cámaras digitales a tiempo! porque si no estaríamos muertas de la impaciencia y luego te tendrías que gastar un millón de petrodólares en revelar carretes, jajajaja
En serio, es una gozada tener noticias tuyas tan a mano, hace que la separación parezca más suave.
Lo del trajecito de baño, de dolor, debería haber un término medio entre las vigilantes de la playa y eso ¿no?, de todas formas, tú estás espectacular en todas esas fotos vestida con sharis y trajes típicos.
Me voy a fijar en ese hindú de azul, que si no dice nada la xu no me cosco...
Bueno, que sigas disfrutando de tu periplo por "el Caribe". Muuuuuchos besos para los dos.

Xurro dijo...

joder con el tio Atri, se nota que esta en su salsa, se le ve mas moreno y hasta mas cachas, jajajaja.
Bueno, se os ve que estais bien.
Que bien viven algunos, que envidia me daissssss.
P.D:, tia, menuda mierda de pagina de blogs que te has pillado, cada vez que quiero publicar tengo que registrarme, va como el culo, pero bueno, no es cuention de que te pongas ahora a cambiar claro.
Besos, por cierto, a ti tambien se te ve muy guapa, de verdad.

Unknown dijo...

Hola Ana. Qué sorpresa ver el Ganges (o Ganga, como tú lo llamas) Yo creía que siempre era tan sucio como se ve en Benarés. ¡Cómo me gustan esos templos!. Creía que las demás no se habrían fijado en "el de azul" (dinos ya su nombre, porque esto no puede ser) ¿Revisas el correo de "vulpej... etc"? Te he enviado una cosita. Espero que te guste. Besos.