lunes, 15 de octubre de 2007

Mis primeras impresiones

Bueno pues estoy en casa de la profesora de Attri. Ella es como una segunda madre y mientras ellos hablan, como yo no me entero de nada estoy aprovechando la conexion de la buena mujer.
Os cuento...
La llegada triunfal despues de todo el dia en el avion fue de unas siete horas en un coche tipo familiar, cargado con: el chofer, el padre, el sobrino Himanshu, la hermana, las dos sobrinas;Manisha y Shanon, el cunyado y nosotros dos...pero esperad que detras nos seguia otro coche con los dos tios, el hermano y un amigo del tio que era el duenyo del coche, jajajajaja...Imaginais el encuentro en el aeropuerto??
Pero esperad que cuando por fin llegamos a su casa, a las seis de la manyana, su madre nos esperaba para darnos los blessings (Charo esto te va a encantar, jajaja) y eso significo unos quince minutos de rezos, quemar ghee (una mantequilla casera) y hacer lo que buenamente me iban diciendo, jajajaja. Ahora no tengo fotos, pero las tendre...
Y bueno, como no quiero abusar mas de la hospitalidad de esta buena mujer solo os contare las primeras impresiones que me he llevado en estos dias...
Primero...El trafico en India es un caos...No existen reglas, no existe codigo de circulacion, no existe nada de nada...solo quien hace sonar su claxon mas fuerte es el que tiene la preferencia...Y no os imaginais lo locos que estan...Menos mal que no tire el dinero inutilmente sacandome el carnet de conducir internacional porque aqui no me atrevo a coger ningun vehiculo...incluida una bici, jajajaja...
Y segundo...Al igual que con el trafico, el resto de cosas parece un caos...bueno, no, no lo parece, lo es...Son tantos, hay tantisima gente y va cada uno a la suya...por eso es importante aqui la tranquilidad y la tolerancia...porque sino acabas desquiciada de los nervios...Pero bueno, tambien es verdad que es solo una primera impresion...voy a darme mas tiempo para hacer criticas y juicios...
Estamos preparando una fiesta para el dia 20 y me he comprado (obligada, ya me conoceis) un vestido precioso, unos zapatitos tipicos preciosos tambien y unas joyas que probablemente nunca mas usare, pero que aqui me he visto en la obligacion de satisfacer los deseos de la familia de Attri, creo que es algo asi como una dote...En cuanto tenga fotos del evento tambien espero poder colgarlas...Perdonadme pero con los preparativos de la boda no he tenido tiempo ni de buscar un cyber...Porque en el pueblo de Attri, Sarangpur, ni de conya...Es algo asi como cualquier pueblecito del centro de Espanya pero hace cincuenta anyos...Vamos que dan gracias a tener conexion telefonica...
En breve...seguire contando mis aventuras...

10 comentarios:

Cristina dijo...

Holaaa, que alegría Annie, tus primeras impresiones ya!! Y menudo recibimiento, seguro que no te lo imaginabas así, jaja. Te sentirías muy bien acogida. Busca pronto un ciber y cuelga fotitos, sobre todo de la fiesta con tu vestidito nuevo, la imprimiremos y la colocaremos en tu silla los miércoles, je. Muchos besos y seguid disfrutando.
PD: Parece una niña, ya confirmaré.

Maribel dijo...

Annieeee, qué bueno que ya has escrito, así se nos hará más corto...
Yo también quiero fotos, ya sabes que soy muy peliculera, y ya te estoy imaginando con el shari y más oro encima que "MA Barracus" (incluída cadenita de oro de la nariz a la oreja), seguro que estás preciosa, aunque a nosotros se nos haga un poco exótico.
Lo del caos, tranquila, en cuanto les cojas el ritmo, seguro que acabas viendo el orden entre toooodo ese desorden.
Por cierto, mi madre me dijo que te vió el otro día con tu marido, antes de que te fueras al Caribe (como puedes ver, Joaquina sigue en su línea, jajajajaja)
Un beso muy fuerte.

Xurri dijo...

Hola Xurri, si llego a saber que tenias en tus manos un ordenador tan pronto, (aunque no tenga "ñ"), ayer mismo ya te hubiera escrito. lo de la tarjetita, me voy a comprar otra y te llamare desde el fijo por que, dice David, que puede ser de haberte llamado con el movil.....
Como os cambia la voz, tanto a tí (se nota que estás más tranquila) y a Attri (que felicidad, como se nota donde está). en fin, como ya te dije, me alegro que todo haya ido bien, y que el conocer a su familia haya sido más agradable de lo que esperabas. TE QUIERO.

Rapa Nui dijo...

Hey, Anita
¡Que rapido has publicado cositas¡
Me alegro que hayáis llegado bien y que todo empiece a ser asi de pintoresco y divertido. Es más bonito ver otra cultura desde dentro y conocer otras formas de vivir y de pensar. Espero que por lo menos no todos sean vegetarianos o despues de esta tu odisea por las indias vas a volver con una figurita que ni con el pilates ese.
Disfruta de tu aventura.

marisa dijo...

HOLAAAAA ANNIE, QUE RÁPIDEZ PARA LOCALIZAR UN ORDENADOR. TE LEO MUY BIEN PERO NECESITO FOTOS, FOTOS MUCHAS. ESPERO HABLAR CONTIGO PRONTO, XIQUETA PASALO MUY BIEN, DISFRUTA Y APROVECHA, Y YA NOS CUENTAS MAS COSITAS. MI HABITUAL BESITOS MUCHOS ¡MUA! ¡MUA! PARA ATTRI TAMBIEN ¡MUA!
ABRAZOS MUCHOS.

Teresa Herrero dijo...

jeje, eso sí que es una llegada triunfal, con séquito y todo. Mu bien bailao. Qué bien están estas primeras impresiones pero ya ves cómo tu público reclama reportaje fotográfico eh ??? bueno, cuando puedas, no estresarse y sobre todo DISFRUTAD DE LO LINDO que es vuestro viaje !!!! (y manda fotos fotos fotos :) )
BESOS BESOS BESOS

pd: Cris, enhorabuena !!!!

pep-ito dijo...

Yo quiero ver esas fotos. No me quiero perder nada de nada.

¿Has pensado en rodar una película contando lo que te está pasando? Después de leer tu primera impresión, te prometo que es un buen guión para una peli.

Besos

David dijo...

pues lo de la peli tiene su aquel chica, estoy con pep-ito, ademas, no sera por camara, que te llevaste la miaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Cuánto me alegro de tener noticias tuyas!. Ya sabes que todos estamos pendientes. Como si fuera un "Gran Hermano" cualquiera, todos los días se pregunta si hay novedades.
Espero que una vez pase la boda, la cosa sea más relajada y puedas tomar decisiones con menos "presión".
Bueno; hasta otra. Muchos besos. Manoli.

Maribel dijo...

Bueno Anita, parece que te está yendo fenomenal. Ya nos ha contado MªAngels que has tenido tu boda hindú y que tu familia te está cuidando mucho.
Queremos fotos!!!!!
Dale un besico a Attri y otro muuuuy fuerte para tí.